Cuatro convocatorias del programa Kit Digital están activas en paralelo. Las empresas y autónomos con menos de 50 empleados y que cumplan los requisitos exigidos pueden solicitar las ayudas.
La solución incluye algunos servicios como: Estudio de alternativas y alta en la plataforma: la solución permite que el agente digitalizador abra una cuenta y dé de alta el perfil del autónomos en, al menos, una Marketplace.
Si cumples con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital, podrás disponer de un bono digital que te permitirá acceder a las soluciones de digitalización.
La pyme o el trabajador autónomo que solicite la ayuda puede participar en el proceso sin aportar ninguna documentación.
Y claro, si ya la has pedido anteriormente no puedes volver a pedirla, porque no te van a pagar dos veces para crear la World wide web de tu empresa e implementar las mismas cosas.
Podrán ser beneficiarios de estas ayudas las pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo del Segmento III (entre 0 y menos de 3 empleados), cuyo domicilio fiscal esté ubicado en territorio español, que acrediten el cumplimiento de los requisitos establecidos en los artworkículos seven y eight de las Bases Reguladoras y el apartado segundo de la Convocatoria.
one. En el caso de ser requerido a subsanar y que se le indique que debe ratificar la presentación voluntaria, utilice el siguiente modelo de ratificación
b) Actividades cubiertas por el qamarero régimen de comercio de derechos de emisión de la UE (RCDE) en las cuales se prevean emisiones equivalentes de CO2 que no sean sustancialmente inferiores a los parámetros de referencia establecidos para la asignación gratuita de derechos.
El servicio de ciberseguridad incluye aspectos como: Antimalware: una herramienta para analizar el dispositivo, su memoria interna y los dispositivos de almacenamiento externos.
Les persones fileísiques o jurídiques que siguin Agents Digitalitzadors Adherits al programa ni aquelles a les que aquests Brokers Digitalitzadors contractin o subcontractin la prestació parcial o whole de les solucions de digitalització.
Con un presupuesto inicial de 500 millones de euros, las ayudas del programa Kit Digital suponen una oferta de UE para acelerar el approach de digitalización de las empresas.
Establecer medidas eficaces y proporcionadas para evitar el fraude en el cumplimiento de lo exigido por la normativa de subvenciones públicas, así como para impedir la doble financiación y la falsificación de la documentación.
El beneficiario deberá emplear la ayuda concedida, cuyo derecho de cobro se denomina «bono digital», en la contratación de una o varias soluciones de digitalización formalizando para ello Acuerdos de Prestación de Soluciones de Digitalización con los Agentes Digitalizadores Adheridos.
Esta Convocatoria tiene por finalidad la mejora de la competitividad y el nivel de madurez digital de las empresas y personas en situación de autoempleo comprendidas en el citado Segmento I, seleccionando, en régimen de concesión directa, los beneficiarios de las ayudas mediante un procedimiento de concurrencia no competitiva.